martes, 25 de septiembre de 2012

Ya la 2ª Edición de la novela ¡Qué Trastos!


El thriller más delirante en la historia de la novela en español

Después del éxito conseguido en su primera edición, la novela ¡Qué Trastos!, de Paco Muñoz Botas lanza su 2ª Edición.

Los datos no pueden ser más halagüeños:
  • Rotundo éxito en su presentación en el Museo del Vidrio y Cristal de Málaga por parte del dramaturgo Fermín Cabal.
  • El libro más vendido online durante el mes de agosto en librolibro.es 
  • Más de 600 visitas a su blog: novela-quetrastos.blogspot.com en su primer mes.
  • Crea expectación entre personajes de la cultura española y anglosajona.
  • Publicado en diferentes medios (Revista Shangay y Diario Sur de Málaga en agosto 2012.
  • Existen más de 300 referencias publicadas sobre la novela en numerosos medios online generalistas y del sector del arte y la cultura, traspasando nuestras fronteras.
  • Las redes sociales también se han hecho eco de esta novela y se divulgan referencias a la misma en Facebook y Twitter.
¡Qué trastos!, es un libro original, entretenido, curioso, diferente…
Con una trama un tanto emocionante que mezcla la fantasía con la realidad, la acción, la violencia y el sexo de una forma novedosa que atrae al lector desde sus primeras páginas.

Sus lectores comentan: “la agilidad de su lenguaje, la dinámica del argumento y el ritmo de sus personajes me han enganchado desde el primer momento hasta el último”.

Paco Muñoz Botas, es un autor con carácter, atrevido y decidido a gustar al gran público con esta novela, para ello utiliza una lectura fresca y natural, fácil de leer y a la vez divertida...

—¡Táasissss! —Volvió a gritar exorcizándose ante la atónita mirada de la gente del barrio y de un grupito elegante que salía del mismo restaurante—. Táasissss  —otra vez, y para sus adentros: “lléveme a Bilbado pasando por Méssicos…”.
Una vez dentro del taxi se echó a reír, como una loca, a carcajadas. Le encantaba esa especie de transgresión vulgar que practicaba a menudo. Tanta elegancia y estilo, y el tener que estar siempre perfecta, le resultaba asfixiante y disfrutaba enormemente haciendo ostentación—ligera ostentación, no podía ser de otro modo en una chica como ella— de una vulgaridad que le era por completo ajena, especialmente si estaba entre sus iguales a la salida de un restaurante de moda, un clásico… 
<más…>

Sigue leyendo y hazte con ella en:
www.librolibro.es, www.libritienda.com, www.amazon.es, www.casadellibro.es, www.elcorteingles.es y www.libreriaberkana.com.

Más información:
Gabinete de Prensa
Markarte, marketing y comunicación
Tel: 913 651 915 / 615 691 653
quetrastos@markarte.net; www.markarte.net

Paco Muñoz Botas es natural de Madrid, nació en el año 1956 e inició sus estudios de Periodismo. Su pasión por el mundo literario se remonta a esta época y desde entonces ha estado ligado a ella de formas diversas. Amante del Arte, es patrono del Museo del Vidrio y Cristal de Málaga. ¡Qué Trastos! Es su primera novela editada.



lunes, 24 de septiembre de 2012

Extracto de la novela ¡Qué Trastos!

Paco Muñoz Botas, es un autor con carácter, atrevido y decidido a gustar al gran público con esta novela, por ello utiliza una lectura fresca y natural, fácil de leer y a la vez divertida...

         "—¡Táasissss! —Volvió a gritar exorcizándose ante la atónita mirada de la gente del barrio y de un grupito elegante que salía del mismo restaurante—. Táasissss —otra vez,  y para sus adentros— lléveme a Bilbado pasando por Méssicos…

Una vez dentro del taxi se echó a reír, como una loca, a carcajadas. Le encantaba esa especie de transgresión vulgar que practicaba a menudo. Tanta elegancia y estilo, y el tener que estar siempre perfecta, le resultaba asfixiante y disfrutaba enormemente haciendo ostentación—ligera ostentación, no podía ser de otro modo en una chica como ella— de una vulgaridad que le era por completo ajena, especialmente si estaba entre sus iguales a la salida de un restaurante de moda, un clásico.

         ¿Dónde ir? ,pensó mientras el taxista esperaba una indicación. 
         Iría a casa de Curro. Estaba al lado y le daría una sorpresa... No,  mejor nada de sorpresas. Eran íntimos desde hacia años a pesar de la diferencia de edad y su sólida amistad se basaba en principios básicos e irrenunciables, como por ejemplo nada de sorpresas. Una llamada a tiempo libraba de situaciones embarazosas que nadie quería. O simplemente de una inoportuna presencia cuando se disfrutaba de la íntima soledad de cada cual.
           —Hermanos Bécquer, esquina General Oraa. A casita."


Si te gusta sigue leyendo y hazte con ella en:

viernes, 14 de septiembre de 2012

Ya está a la venta la 2 edición

- El libro más vendido online durante el mes de agosto en librolibro.es
- Más de 600 visitas, de más de 15 países, a su blog en un solo mes.

Sus lectores comentan: "la agilidad de su lenguaje, la dinámica del argumento y el ritmo de sus personajes me han enganchado desde el primer momento hasta el último".