jueves, 8 de noviembre de 2012

La novela ¡Qué Trastos!, de Paco Muñoz Botas, ya tiene vídeo promocional

El thriller más delirante en la historia de la novela en español


video

Ya se puede visitar, en internet, el vídeo promocional de la novela ¡Qué Trastos! Puedes encontrarlo, entre otros sitios, en YouTube o en su propia página web.

Se puede ver también otro vídeo sobre la presentación de la novela, que tuvo lugar en el Museo del Vidrio y Cristal de Málaga el pasado 27 de julio de 2012.

Esta presentación corrió a cargo del dramaturgo Fermín Cabal, cuyas palabras también podemos ver en uno de los vídeos.

Si quieres saber más sobre esta trepidante historia, directamente por boca de su autor, Paco Muñoz Botas, visita su video-entrevista.

¡Qué trastos!, es un libro original, entretenido, curioso, diferente…, con una trama un tanto emocionante que mezcla la fantasía con la realidad, la acción, la violencia y el sexo de una forma novedosa que atrae al lector desde sus primeras páginas.

Ya son casi 1.500 visitas desde 25 países diferentes a su blog, las que avalan esta original novela. La intriga de la trama y el desequilibrio de sus personajes parecen crear adición entre los lectores que comentan: “la agilidad de su lenguaje, la dinámica del argumento y el ritmo de sus personajes me han enganchado desde el primer momento hasta el último”.

Más información:
Paco Muñoz Botas
Blog: http://novela-quetrastos.blogspot.com

Gabinete de Prensa
Markarte, marketing y comunicación
Tel: 913 651 915 / 615 691 653
quetrastos@markarte.netwww.markarte.net

Acerca de Paco Muñoz Botas
Es natural de Madrid, nació en el año 1956 e inició sus estudios de Periodismo. Su pasión por el mundo literario se remonta a esta época y desde entonces ha estado ligado a ella de formas diversas. Amante del Arte, es patrono del Museo de Vidrio y Cristal de Málaga.
¡Qué Trastos! Es su primera novela editada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario